Traducido por Microsoft News. Ver aquí la versión original de esta galería.
Aves crudas
Las aves crudas duran solo uno o dos días en la nevera (a una temperatura de 40 grados Fahrenheit o más frío), pero hasta un año en el congelador (a una temperatura de 0 grados Fahrenheit o más). Las aves de corral cocinadas pueden refrigerarse unos días más y deben congelarse antes de dos a seis meses. Ten cuidado con estas otras pautas de almacenamiento de alimentos que no conocías.
—-
Carne roja y de cerdo
La carne roja y la carne de cerdo pueden permanecer en la nevera hasta cinco días y pueden congelarse de cuatro a 12 meses. Las sobras de carne cocida durarán de tres a cuatro días en el refrigerador y de dos a seis meses en el congelador. Aquí tienes trucos de almacenamiento de alimentos para que tu comida dure más.
—
Carnes picadas
Las carnes picadas como la carne de res, ternera, cerdo o aves de corral pueden refrigerarse durante uno o dos días y congelarse durante tres o cuatro meses. Ten cuidado con estos alimentos que no debes poner en la nevera.
—
Fiambres y hot dogs
Los hot dogs y los fiambres durarán dos semanas en el refrigerador sin abrir y se deben comer dentro de los tres – cinco días posteriores a la apertura (los hot dogs pueden durar un par de días más). En el congelador, durarán uno o dos meses. Aquí te mostramos cómo averiguar si tu congelador está configurado a la temperatura correcta.
—
Bacon y salchichas
El bacon aguanta hasta una semana en la nevera, pero la salchicha cruda se debe comer en dos días. Ambos pueden congelarse durante un mes y algunas salchichas pueden congelarse el doble de tiempo. Estos son los alimentos de larga duración que probablemente estés tirando demasiado pronto.
—
¿Qué hay de los huevos?
Lo más probable es que estés planeando batir algunos huevos con el bacon, así que aquí está la información sobre cómo almacenarlos adecuadamente. Los huevos pueden refrigerarse hasta un mes crudos, pero no más de una semana si están duros. Solo las claras de huevo o los huevos batidos (yemas y claras) deben congelarse (es decir, nada de huevos enteros), y durarán hasta un año. Los sustitutos del huevo y las claras o yemas separadas se deben comer dentro del periodo de dos o cuatro días posteriores a la refrigeración. Las fechas de vencimiento son importantes, pero no siempre—esto es lo que debes saber..
—
… ¿y las ensaladas deli?
Las ensaladas tipo deli como la ensalada de pollo, atún, huevo o pasta durarán de tres a cinco días en el refrigerador y no deben congelarse. Más tarde, lee sobre los alimentos que nunca debes guardar en tu despensa.
—