RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Localizan otros dos cuerpos de la planta flotante que zozobró en El Bagre

Foto / Cortesía

Hasta el momento esa emergencia ha dejado cinco personas muertas y uno continúa desaparecido.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La empresa Mineros Aluvial S.A.S que adelanta la extracción de oro del río en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, informó que este miércoles lograron ubicar los cuerpos sin vida de dos trabajadores que estaban desaparecidos desde el pasado sábado debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que provocó el volcamiento de la planta de beneficio flotante, que hace parte de la unidad productiva Llanuras, perteneciente a Mineros Aluvial S.A.S. BIC, filial de Mineros S.A.

La empresa informó mediante un comunicado de prensa que los cadáveres están en proceso de extracción del afluente con apoyo técnico y del personal de Salvamento Minero que apoya las labores de rescate. Por ahora continúan las labores para hallar el último cuerpo de otro trabajador que sigue desaparecido en la zona.

Por el momento y según información de la empresa esta emergencia ha dejado cinco personas muertas y una desaparecida, por lo que cantúa el acompañamiento a las familias de las personas fallecidas en esta emergencia reportada en El Bagre.

Related posts

Buque con 100.000 barriles de Diésel permanece fondeado por bajo calado

admin

Amenaza de paro de especialistas desnudó los líos financieros de Metrosalud

admin

Atento: el Área Metropolitana reactiva jornadas de esterilización de mascotas

PaisaEstereo