RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Lo último: capturan al asesino de Martín, niño de nueve años que apareció muerto en Villavicencio

Los habitantes del barrio San Antonio, donde desapareció el niño, rechazaron el asesinato. - Foto: Tomada del Twitter @ivansolanodj

El presunto asesino es otro menor de edad, según el alcalde de la ciudad, Felipe Harman.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

En las últimas horas fue detenido el presunto asesino de Martín José López, niño de nueve años reportado como desaparecido en la noche del domingo en el barrio San José de Villavicencio, Meta, y que fue hallado muerto en la mañana de este lunes.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó la captura de este sujeto a través de su cuenta en Twitter: “A esta lacra degenerada debe caerle todo el peso de la ley, aquí es donde falta la cadena perpetua. A la comunidad pido calma para legalizar captura. Gracias @PoliciaColombia por contundencia y ciudadanos por información”.

Tras este vil asesinato que conmociona a Villavicencio, las autoridades ofrecieron hasta 30 millones de recompensa por información que condujera a los responsables del crimen. Según el propio alcalde de la ciudad, Felipe Harman, las pesquisas llevaron a la aprehensión de un menor de edad por estos hechos.

Después de un comité de orden público realizado a raíz del asesinato de Martín José se descartó que el crimen estuviera motivado por robarlo.

El menor asesinado desapareció en la noche del domingo luego salir de su casa rumbo a una tienda del barrio San José. La madre del niño dio aviso de la desaparición a las autoridades, que inmediatamente iniciaron la búsqueda. Estos trabajos dieron resultado en la mañana de este lunes, cuando el cuerpo sin vida fue encontrado en inmediaciones del colegio Alfredo Molano.

“Duele el alma recibir estas noticias. Martín José era un angelito de apenas 9 años. Alcalde y comandante de Policía, cuenten con todo nuestro apoyo para dar con los miserables responsables de este cruel asesinato. Mi solidaridad con su familia y los vecinos del barrio San Antonio”, dijo el gobernador del Meta.

Por su parte, el representante a la Cámara del Meta Juan Diego Muñoz Cabrera señaló: “Repudio e indignación ante atroz crimen de otro niño, a manos de enfermos depredadores que actúan sin temor alguno y que merecen pena ejemplar. Martin José López es otra víctima de delincuentes ante falta de medidas eficaces de vigilancia en espacios públicos”.

“Es intolerable y totalmente inadmisible que continúen los asesinatos de nuestros niños”, argumentó José Manuel Sandoval, diputado del Meta, tras conocer el crimen.

En el barrio San Antonio, donde desapareció el niño, entre tanto, rechazaron el asesinato y exigieron justicia realizando un acto simbólico en el que la comunidad presentó pancartas con mensajes repudiando la violencia contra los menores de edad.

Related posts

Conductor ebrio embistió a personas que atendían un accidente en la vía a Soacha: hay dos muertos

PaisaEstereo

“Enviamos protocolo, ahora esperamos la aprobación”: Dimar

admin

Universidad Nacional sede Medellín comenzó retorno a la presencialidad

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE