Connect with us

Deporte

Llegó el segundo: golazo de Miguel Ángel Borja que marca el 2-0 para Colombia ante Chile

Miguel Ángel Borja / AFP

Miguel Ángel Borja marcó el segundo gol de Colombia ante Chile en los primeros 22 minutos.

La Selección Colombia llegó urgido de una victoria este jueves frente a Chile si quiere seguir en la pelea de clasificar al Mundial de Catar 2022 y en el Metropolitano de Barranquilla se están viviendo grandes emociones coreadas por miles de aficionados colombianos.

TOMADA DE:canalrcn.com

Canal RCN | Nuestra Tele - Televisión y Entretenimiento

La Selección Colombia marcó el primero muy rápido al minuto 15′ tras un penal de Luis Díaz y eso que antes Quintero ya había marcado, pero el VAR anuló el gol por fuera de lugar.

Pero Borja siguió en racha y conoce su casa muy bien, tanto así que marcó el segundo gol al minuto 22′ luego de una mala salida de Chile en la que quedó mal parado y tras un gran pase de Borja, se la puso a la espalda de los centrales y en velocidad le ganó, llegó al área y con un remate venció al portero Bravo.

Tras los empates en las jornadas anteriores frente a Bolivia y Paraguay, ambos en condición de visitante, los dirigidos por Reinaldo Rueda debe conseguir los tres puntos este jueves que le den la tranquilidad de permanecer en la parte alta de la tabla y las preocupaciones no empiecen a llegar.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE