RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Llamó a su primo para contarle que mató a su novia en Copacabana, Antioquia

 Diego Alejandro Escobar Calle

Es el segundo feminicidio en menos de 24 horas en esta localidad.

Dos mujeres han sido asesinadas en menos de 24 horas en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:alertapaisa.com

Últimas Noticias Medellín y Antioquia - Noticias | Alerta Paisa

La más reciente víctima fue una jovencita que murió apuñalada, al parecer, por su novio capturado en las afueras de esta localidad.

Según las autoridades, el presunto victimario llamó a su primo y le manifestó que había asesinado a Yurani Atehortúa Lujan. Se pudo establecer, que al llegar al inmueble los uniformados de la policía encontraron a la mujer con varias lesiones de arma blanca acostada en la pieza principal.

En medio del operativo, la policía capturó al supuesto responsable en las afueras de esta localidad. El subcomandante de la policía, coronel Rolfy Jímenez, aseguró que esta persona deberá responder por el delito de feminicidio

De otra parte, este crimen se suma al registrado en zona urbana de esta localidad donde un padre de familia habría acabo con la vida de su esposa e hijo de 14 años.

De acuerdo con los testimonios recopilados por las autoridades, los cadáveres fueron avistados por la propia comunidad, quien, al notar el silencio en la vivienda durante más dos días, se asomaron por la ventana y vieron los cuerpos sin vida. En el hecho criminal fallecieron: María Angelica Ramírez y su hijo de 14 años.

Fuente: Alerta Paisa

Related posts

Un joven asesinado y un niño herido tras ataque a bala en Barrancabermeja

PaisaEstereo

Animales muertos y hasta neveras encuentran en canales de Montería

admin

Municipios cercanos a Hidroituango, en vilo por riesgo en el vertedero y desempleo

admin

Leave a Comment