Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Cayó por unas escalas? Adolescente murió tras una pelea con su compañero sentimental

En esta vivienda del barrio Villaniza ocurrió la pelea de la pareja. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ.

Una mujer, que estaba a punto de cumplir la mayoría de edad, murió tras sufrir varios golpes en medio de una pelea con su compañero sentimental en el nororiente de Medellín.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Hacia las 8:40 de la mañana del miércoles, 8 diciembre, Ana María Zapata Ramos, de 17 años, fue llevada de urgencia a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, pero los médicos nada pudieron hacer porque ella porque llegó sin signos vitales.

También puede leer: EN FOTOS: Se bajó de una moto y apenas la parqueó lo mataron a balazos en Itagüí

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la muerte pudo ser ocasionada por los múltiples golpes que la joven tiene en su cuerpo. Zapata Ramos resultó lesionada en su casa, ubicada en la calle 104A con la carrera 50 del barrio Villa Niza, en la comuna Santa Cruz.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que este caso obedece a una situación de intolerancia y que todo habría ocurrido en medio de una pelea de pareja.

“Su pareja sentimental, estaría bajo los efectos de alicoramiento, se presenta, al parecer, una riña, por las contusiones que presenta la mujer. Parece que como consecuencia de los golpes fallece”.

Coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

El alto oficial indicó que una de las hipótesis indica que la joven habría sido lanzada por unas escalas. El principal sospechoso de esta muerte es el compañero sentimental de Zapata Ramos, quien está siendo indagado.

La Policía Judicial esta adelantando una minuciosa investigación para esclarecer este hecho.

También puede leer: EN IMÁGENES: Tras eliminación del Verde, hinchas se enfrentaron y 6 resultaron heridos

De los 374 asesinatos que se han cometido este año en Medellín, 32 de las víctimas han sido mujeres, según el informe Sisc de la Secretaría de Salud.

Entre tanto, en la comuna 2 (Santa Cruz) han ocurrido 11 homicidios durante 2021, 2 casos menos que a la misma fecha de 2020 para una disminución del 15 %.

Related posts

En aeropuerto de Santa Marta, pasajeros protestan por demoras en los vuelos

admin

Empresa Air-e construye subestación eléctrica en Soledad, Atlántico

admin

Los colombianos consumen menos gasolina y las estaciones de servicio están perdiendo una millonada

PaisaEstereo