RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¿Lionel Messi se marcha a la Premier League?

Lionel Messi. Foto: MIGUEL A. LOPES

Desde Londres y Mánchester están pendientes del futuro de Messi en la Ligue 1 de Francia.

TOMADO DE: eluniverso.comEl Universo | Noticias de Ecuador y del mundo

El futuro de Lionel Messi se está empezando a convertir en una de las grandes incógnitas. Su contrato con el PSG termina el próximo verano, y a los rumores que lo sitúan en el FC Barcelona ahora hay que sumar un fuerte interés desde dos equipo de la Premier League que querían fichar a la Pulga como agente libre, publica diario Marca de España.

Pep Guardiola, un viejo conocido

Ya conoce todo el mundo la gran relación que tienen el técnico español y el actual atacante del PSG desde que ambos coincidiesen en el Barça entre el año 2008 y 2012. De hecho, desde que Guardiola llegase al Manchester City, los rumores que situaban a Messi cada verano en el conjunto inglés han sido recurrentes cada verano, aunque sin llegar a buen puerto.

Ahora, ante la oportunidad de fichar a Messi como agente libre, el conjunto Citizen se posiciona como un candidato firme a llevarse a la Pulga, eso sí, siempre que rechace la astronómica renovación de contrato que prepara el PSG antes del próximo verano.

El Chelsea, otro pez gordo

Desde Londres también están pendientes del futuro de Messi en el campeonato francés. Ya el pasado verano, el conjunto Blue estuvo cerca de fichar a Cristiano Ronaldo, aunque su extécnico Tuchel frenó la operación. Ahora, aprovechando que Messi termina contrato, el Chelsea buscaría hacerse con el atacante para aumentar su competitividad para la próxima temporada.

¿Qué piensa el PSG?

La postura del conjunto parisino es muy clara en este momento. Su firme intención es conseguir renovar el contrato de Messi, evitando de esta manera que se marchase gratis el próximo verano y asegurándose su presencia en el equipo unas temporadas más. Aunque, por el momento, nada parece indicar que Messi vaya a extender su contrato. (D)

Related posts

Colombia, sede del Mundial Femenino sub-20 2024

PaisaEstereo

Sergio Higuita fue segundo y Rigoberto Urán décimo en la Tre Valli Varesine

PaisaEstereo

Llenar el Panini del Mundial de Qatar costaría más de medio millón

PaisaEstereo