Connect with us

Entretenimiento

Lina Tejeiro intervenida quirúrgicamente de urgencia por biopolimeros

Las actriz compartió en sus redes sociales las fotos de su cirugía de emergencia para la remoción de los biopolimeros.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

A través de sus redes sociales, la actriz Lina Tejeiro compartió las fotos de la cirugía a la que tuvo que ser remitida para la remoción de los biopolimeros.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Tejeiro afirmó que hace unos 6 años se había inyectado en un spa lo que creyó que era una vitamina para fortalecer y quitar la flacidez de sus glúteos, pues así se lo afirmaron en el lugar.

Sin embargo, la actriz dijo que inmediatamente después de aplicarse «la vitamina» empezó a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos.

Lina Tejeiro no dijo cuándo se sometió a la operación, sin embargo, aseguró que está en un tiempo de recuperación.

«Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes», escribió en la publicación.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE