Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En una semana, más de mil comparendos en la Localidad 1 de Cartagena

Según la Policía, se evidenció violación a la cuarentena y el pico y cédula. También se registró ocupación indebida de espacio público.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la última semana, en el Primer Distrito de Policía de la localidad Histórica y del Caribe Norte, se aplicaron más de mil órdenes de comparendos a personas por realizar comportamientos contrarios la convivencia.

Estos controles fueron desplegados especialmente en el Primer Distrito de Policía de la localidad Histórica y del Caribe Norte, en los barrios de Manga, Centro Histórico, Bocagrande, Castillogrande, Laguito, El Cabrero, Crespo, Marbella, donde los cuadrantes de la Policía Metropolitana, intervinieron a estas personas, quienes ejercían diferentes actividades por fuera de las restricciones y violando el decreto distrital.

Durante estos operativos de control se pudo evidenciar la violación el decreto distrital, desacato al pico y cédula, ocupación indebida de espacio público, y porte y consumo de sustancias prohibidas, como los comportamientos contrarios a la convivencia más recurrentes.

La Policía Metropolitana de Cartagena, informó que continuará desarrollando controles para contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad.

Related posts

¡Ojo! Por un incidente en la vía, el Metro está operando solo en estas estaciones

admin

En costales hombre transportaba más de 100 kilos de marihuana en Hatonuevo

admin

En vereda Pueblo Nuevo de Briceño se reportan Combates con lanzamiento de explosivos

admin