RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Les dio ‘palo’ a los hombres: la reacción de Vélez tras triunfo de Selección Colombia femenina

Carlos Antonio Vélez, comentarista del Canal RCN, y el festejo de las futbolistas colombianas. / Foto: Canal RCN y FCF

Por: Noticiasrcn.com

Este miércoles las jugadoras del combinado nacional superaron a Nigeria y se clasificaron a la final del Mundial Sub-17 de la India.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

La Selección Colombia femenina sub-17 hizo historia al clasificar a la gran final del Mundial de la categoría que se celebra en India. El equipo dirigido por Carlos Paniagua empató 0-0 frente a Nigeria en los 90 minutos, pero ganó en los penales.

El empate 0-0 persistió, por lo que el primer finalista tuvo que definirse en los penales, en donde la Selección Colombia salió vencedora con mucho suspenso. Jessica Muñoz desperdició un cobro, pero la remontada comenzó con el que era el tiro decisivo de Nigeria. Luisa Agudelo atajó el cobro y la tanda tuvo que extenderse a los populares cobros por ‘muerte súbita’.

Colombia y Nigeria anotaron su sexto tiro, pero en el séptimo, Luisa Agudelo atajó nuevamente y con eso, se consumó la victoria 6-5 del equipo nacional y por ende, su primera clasificación a una final de un Mundial femenino en cualquier categoría.

La reacción de Carlos Antonio Vélez
Y las recciones a la histórica clasificación no se han hecho esperar. Uno de los que se pronunció es el periodista Carlos Antonio Vélez. “Esto sí es histórico. Nunca se llegó tan lejos. ¡¡¡Felicidades!!!”, dijo.

Además, el comentarista de RCN agregó: “Lo que nos negaron las (los) caprichosas ‘leyendas’ nos lo regalan y compensan unas niñas de 17 años. Alivio para la tusa… ¡Muchas Gracias!”.

La Selección Colombia jugará la final del Mundial femenino sub-17 de la India el próximo domingo a las 8:30 a.m. El rival se definirá más tarde este miércoles en la otra semifinal entre Alemania y España.

Related posts

Ajedrecista mexicana causa revuelo en Colombia por pedir ayuda en redes

admin

Freddy Rincón: Fiscalía reveló la decisión final cinco meses después del trágico accidente

PaisaEstereo

Juan Martín Del Potro no podrá cobrar el premio del Argentina Open por las deudas millonarias de su padre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE