Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Le metieron la mano en aceite caliente en medio de una discución por una Arepa de huevo fría

Mujer sufre grave quemadura con aceite en Cartagena en un caso de intolerancia.Captura de video

Cliente y comerciante se enfrascaron en una fuerte pelea. Lo ocurrido quedó captado en video y despierta indignación en redes sociales.

En Cartagena, una mujer resultó gravemente quemada con aceite en un establecimiento de fritos en medio de una discusión que se registró con una clienta que le reclamó porque una arepa de huevo que había comprado estaba fría.

Los hechos quedaron captados en video y generan rechazo en redes sociales. “Indignante. ¿Qué nos pasa? Una mujer compro un frito, le fue entregado frío, en señal de insatisfacción le tomo la mano a la mujer que despachaba y se la metió en aceite hirviendo. La intolerancia y la falta de misericordia con otro ser humano”, se lee en la publicación en Twitter que es viral.

De acuerdo con el reporte oficial, hubo una discusión y pelea entre la vendedora y la clienta, por lo que ambas se enfrentan al delito de lesiones personales.

La empleada en medio de la situación terminó con su brazo derecho en la olla donde había aceite caliente, sufriendo quemaduras de primer grado, mientras que la otra mujer también tuvo que ser atendida por laceraciones, según informó El Tiempo.

La Policía hizo presencia en el lugar, que además registraba alto flujo de clientes en el momento de los hechos, y detuvo a las involucradas. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

 

Related posts

¡Gracias por tanto! Este 1 y 2 de junio Medellín conmemora el Día Nacional del Campesino

admin

Con estas actividades conmemorarán el Día Mundial de Lucha contra el VIH y Sida

admin

Helicóptero siniestrado en terraza del nororiente de Medellín ya fue extraído del lugar

PaisaEstereo