Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Vida

Le donaron 650 millones de pesos para una casa y compró carro de lujo

A Malika Chalhy, de 22 años, la echaron de su casa por su orientación sexual hace unos meses.

TENDENCIAS EL TIEMPO .

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Malika Chalhy, de 22 años, fue discriminada por sus papás cuando ella decidió confesar que era lesbiana en enero de este año. Por ese motivo, la echaron de su casa y tuvo que pedir ayuda a varios colectivos LGBTI de Italia para reunir dinero “comenzar una nueva vida”.

(Además: Ganó 55 millones de dólares en lotería y lo ha ocultado por 10 años).

Sin embargo, la semana pasada se supo que la joven invirtió lo que recaudó con las donaciones que recibió en un Mercedes Benz clase A y un costoso Bulldog Francés.

(Le recomendamos: La increíble historia de una pantera y un perro que son amigos).

Recaudación de fondos

El caso de Malika fue uno de los más sonados a inicio de año. La joven, con ascendencia italiana y marroquí, residía con sus padres en la ciudad de Castelfiorentino, ubicada en la provincia de Florencia (Italia).

(Además: Jennifer Aniston reveló cuáles son sus secretos de belleza).

Su historia se viralizó rápidamente cuando asistió al programa de entrevistas ‘Costanzo Show’, allí dijo que sus papás la sacaron de la residencia familiar sin dejarla tomar ni su ropa.

Malika contó, además, que fue escoltada por la policía para que la dejaran llevarse sus pertenencias, sin embargo la madre se asomó por una ventana y dijo “no conozco a esta persona”.

(Además: En video: árbol cae e ‘irrumpe’ en habitación de bebé).

La joven también compartió algunos audios que le envió su madre en los que la insultaba por su orientación sexual.

“Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia. Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana”, aseguraba la madre de la mujer.

Debido a la gran acogida y solidaridad que tuvo el caso de Malika, varias celebridades italianas, colectivos de derechos humanos y entidades gubernamentales se unieron para recaudar fondos y ayudar a Malika para que pudiera comenzar de nuevo con su vida.

De acuerdo con el medio italiano ‘Il Giorno’, se recaudaron más de 170.000 dólares en un primer momento. Luego recibió 15.000 en una segunda oportunidad.

La polémica

La semana pasada se supo que el dinero que recaudó la joven con fines solidarios, resultó usándolo en un lujoso Mercedes Benz clase A.

Varios medios locales informaron que la joven habría usado el dinero de las donaciones para cumplir con un ‘capricho’. Aunque, inicialmente negó que se tratara de una compra propia, pues ‘Il Giorno’ informó que el carro era de los papás de la actual pareja de Malika.

(Siga leyendo: ‘Hay para todos’: vendedor ambulante alimenta perros con su mercancía).

(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la foto aquí)

Pese a esa primera hipótesis, Malika decidió ‘romper su silencio’ y dijo que “me compré un buen carro, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Sí, mentí sobre el coche, pero porque me encerraron, me metieron en un armario”.

Aunque la joven intentó mitigar la situación, los colectivos italianos que la ayudaron aseguran que se trata de una situación indignante. Además, recopilaron información que valida el mal uso de los fondos.

(Siga leyendo: La ‘influencer’ sin brazos y sin una pierna sueña con ser Miss Ecuador).

Malika también se compró un Bulldog Francés que tuvo un costo de unos 3 mil dólares, según el medio italiano ‘Bufale’.

“Gastó 3 mil dólares, pagó con transferencias bancarias, una el 15 de mayo y otra el 21. Se llevó el más caro”, declaró el vendedor que le dio el perro a la joven.

Por el momento la joven no ha brindado más información sobre sus ostentosas compras. Pero sí se supo que los papás de Malika podrían enfrentar cargos por violencia privada, ejercicio arbitrario de poder y acoso.

(Además: Mia Khalifa llora por joven que fue acosada por parecerse a ella).

Según el fiscal Giovanni Solinas, del Ministerio Público de Florencia, están a la espera de una fecha para iniciar el juicio contra ambos progenitores de la joven.

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

PUERTO RICO: Alto oleaje y corrientes marinas provocarán condiciones marítimas peligrosas en la costa norte de Puerto Rico

admin

Coronavirus en Cartagena: 144 nuevos casos y un fallecimiento

admin

Solidaridad, el ensayo de vacunas contra el covid del que hace parte Colombia

admin