RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Le cortan la oreja a un hombre con un machete en Sabanagrande

El caso se registró en medio de una riña. El lesionado recibe atención médica.

Redacción Judiciales

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

Un hombre terminó con media oreja cortada luego de que se registrara una riña en el municipio de Sabanagrande, durante la mañana del lunes. El responsable de esta agresión fue detenido por el delito de tentativa de homicidio.

Este suceso tuvo lugar sobre la calle 17A con carrera 12 del barrio 2 de marzo. EL HERALDO conoció que la víctima identificada como Abad Darío Valera Palma, de 40 años, sostuvo una acalorada discusión por motivos que se desconocen.

Los ánimos se fueron calentando y el agresor identificado como Luis Antonio Medina Bacca, buscó un machete y se lo lanzó al lesionado causándole una herida en el abdomen del costado derecho y otra que le cortó la media oreja de la parta izquierda.

Tras el incidente, Valera Palma fue subido en un motocarro y llevado a la sala de urgencias del Hospital Local del municipio donde le prestaron los primeros auxilios y luego remitido a una Clínica de mayor complejidad en la capital del Atlántico.

Mientras tanto, el señalado fue capturado por la patrulla del cuadrante y trasladado hasta la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Related posts

Las veces que el presidente Gustavo Petro ha quedado mal en Cartagena

admin

Reconstrucción de la Biblioteca España no se podrá entregar a inicios de 2023

admin

Motociclista se fracturó un tobillo tras incidente con tractomula en la Autopista Sur

admin