RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Le apareció en su cuenta bancaria plata que no era suya, la gastó y ahora vive un infierno

Tras pasar varios días buscando al dueño del dinero, decidió sacarlo de la cuenta bancaria y usarlo. Ahora lo extorsionan, le exigen pagar intereses e incluso publicaron un cartel ofreciendo recompensa por él.

 

Tenga cuidado si le aparece dinero de más en su cuenta bancaria y no conoce su origen. Un hombre residente de Bogotá está viviendo una pesadilla por gastarse plata que no le pertenecía, ya que apareció el supuesto dueño y lo está amenazando.

Según él, cuando vio que tenía más de lo habitual en su cuenta bancaria, “lo puse en mi estado preguntando quién se había equivocado, de pronto alguien de mis contactos porque yo no estaba esperando plata de nadie”.

Primero le consignaron 800.000 pesos y al día siguiente tenía 250.000 pesos más.

Afirma que estuvo desde el martes 18 de abril hasta el sábado 22 buscando al dueño de todo ese dinero que estaba en su cuenta bancaria.

Al ver que no aparecía nadie, pues yo le eché mano porque si uno se equivoca, uno casi enseguida se da cuenta que se equivocó al consignar, pero no apareció ningún dueño hasta el sábado”, sostuvo la víctima.

Tan pronto realizó el retiro de 1.050.000 pesos de su cuenta bancaria, apareció el supuesto dueño de la plata exigiéndole no solo que se la devolviera, sino hasta pidiendo intereses.

“Eso es como una grabación cobrándome la plata y que la deuda está en dos millones cuatrocientos y pico”, relató al Ojo de la Noche.

Como no pagó, el supuesto dueño de la plata le exigió más dinero y le envió un cartel en el que dice que “me van a boletear por todas las redes sociales, con todos mis contactos, que soy un estafador, que tengan mucho cuidado y lo peor, que tienen hasta fotos mías y que las van a publicar. Además, ofrecen hasta una recompensa” de 5 millones de pesos por él, dijo la víctima.

Este trabajador está desesperado, a tal punto que piensa cerrar todas sus redes sociales y hasta cambió su número telefónico.

Pese a eso, el extorsionista que supuestamente consignó dinero de más en su cuenta bancaria lo sigue perturbando a través de sus contactos.

Ahora pide ayuda para que alguien lo asesore con el fin de saldar lo que se gastó y poder, de esta forma, nuevamente seguir su vida.

 

 

Related posts

Accidente fluvial dejó cuatro heridos en El Peñol

PaisaEstereo

752 vendedores estrenarán la primera etapa del Gran Bazar

admin

Corte Suprema condena a Óscar Suárez Mira y ordena su captura

admin