Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Lanzan explosivo contra bus de servicio público en Turbo

Cortesía / Cortesía

En el vehiculo que cubría la ruta Apartadó – Montería se transportaban 20 pasajeros.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La tranquilidad de 20 pasajeros, entre ellos varios menores que se transportaban en un bus de servicio público se vio interrumpida cuando supuestos integrantes del Clan del Golfo lanzaron un explosivo contra el vehículo que cubría la ruta Apartadó – Montería. Según las autoridades, el atentado ocurrió en el corregimiento el Tres.

Los pasajeros fueron auxiliados por enfermeros de combate del Batallón de Infantería N. 47 de la Décima Séptima Brigada del Ejército.

El General Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División rechazó el ataque y explicó que «dos personas estaban un poco aturdidas, pero decidieron seguir la marcha sin ningún problema. Afortunadamente no tuvimos un accidente que lamentar o personas heridas».

En la zona permanecen tropas del ejército para evitar un nuevo atentado contra las empresas que prestan el servicio público en el departamento.

Related posts

Gran Paro Nacional del Magisterio 30 octubre: Entidades que participarán ¿Colegios perderán clase?

PaisaEstereo

Ejército abatió a cinco miembros del Clan del Golfo durante enfrentamientos en Antioquia

PaisaEstereo

Bancolombia confirma que lanzará tarjeta débito Conavi: así será el regreso de la abejita en 2025

PaisaEstereo

¡Están suplantando a Bre-B! ¡Pilas! Esta es la nueva modalidad de estafa para hurtar datos personales

PaisaEstereo

Movistar, a pagar millonaria multa por avalancha de llamadas y mensajes publicitarios no deseados

PaisaEstereo

¿En qué terminó el susto por la presencia de abejas en la estación San Antonio del metro?

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM