Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Lamentable! Dos soldados fallecieron en Córdoba. Los atacaron con ráfagas en medio de un campo minado

Foto: Ejército Nacional

Dos soldados profesionales del Ejército Nacional fueron asesinados y otro resultó herido en un ataque terrorista ocurrido este viernes, 27 de octubre, en la vereda Crucito, del municipio de Tierralta, Córdoba.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Los soldados fueron atacados con ráfagas de fusil

Según un comunicado emitido por el Comando de la Décima Primera Brigada, las tropas atacadas cumplían la misión de asegurar el territorio en el marco del Plan Democracia, con el fin de que la población civil ejerza su derecho al voto en los comicios del próximo domingo, 29 de octubre.

Lea más  Elecciones territoriales: fechas y horarios del conteo de votos

Indicaron que el ataque habría sido perpetrado por miembros de las subestructuras ‘Javier Yepes Cantero’ y ‘Juan de Dios Úsuga’, del Clan del Golfo. Los delincuentes atacaron con ráfagas de fusil y activaron un campo minado.

Los soldados asesinados fueron identificados como Wilmer Chindoy Pete y Gilberto Fabián Ramos Monsalvez. El soldado herido, que no ha sido identificado, fue trasladado a un centro asistencial.

El Ejército Nacional lamentó profundamente la pérdida de los soldados y expresó sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados.

WhatsApp Image 2023 10 27 at 11.16.58 AM 1

Related posts

Capturan a empleado de Fiscalía y abogado por supuesta filtración de datos a bandas de Bello

admin

Spirit aerolínea que vuela a Colombia se iría a la bancarrota: incertidumbre entre pasajeros y empleados

PaisaEstereo

Los 5 grupos narcos que borraron las fronteras, controlan el crimen organizado en América Latina y ponen en riesgo a toda la región

PaisaEstereo