RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrones se estrellaron contra una casa tras asaltar un cajero

Los ladrones en Bogotá se vieron sorprendidos por las autoridades e iniciaron la huida. Un motociclista resultó lesionado. Imágenes desde el lugar del accidente.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Dos ladrones en Bogotá se estrellaron contra una casa en la localidad de Teusaquillo, en el centro de la ciudad, cuando intentaban escapar de las autoridades tras verse sorprendidos asaltando un cajero.

Los delincuentes usaron sopletes para abrir el cajero, pero justo en ese momento la Policía Metropolitana llegó al sitio.

Los ladrones en Bogotá abordaron un vehículo que tenía una matrícula falsa y emprendieron la huida.

En medio de la persecución golpearon una moto y terminaron volcándose, lo que causó que se estrellaran contra una casa en la calle 39 con carrera 28, a pocas cuadras de donde cometieron el hurto.

Los ladrones en Bogotá no solo tiraron la reja de la vivienda contra la que impactaron, sino que chocaron violentamente a una van que estaba parqueada en el inmueble capitalino.

Los dos delincuentes fueron capturados y están siendo valorados por las heridas que sufrieron tras el accidente de tránsito.

El motociclista que golpearon los ladrones en Bogotá en su huida solo presentó lesiones leves.

En el carro en el que estaban los hampones huyendo, que tenía placas falsas, pues pertenecían a otro vehículo, las autoridades encontraron las herramientas y sopletes que habrían empleado para robar el cajero.

La entidad financiera a la que pertenece el cajero asaltado está verificando cuánto dinero alcanzaron a llevarse los delincuentes.

 

Related posts

Optimizan servicio de agua potable en dos circuitos de Malambo

admin

Campaña Artemisa que protege la biodiversidad llegará a la Sierra Nevada de Santa Marta

admin

Cayó en Apartadó un presunto cabecilla del Clan del Golfo alias “Enano”

admin