Rimix Radio
Nacionales

Ladrones que mataron brutalmente a un hombre en Bogotá están siendo identificados

El hecho ha causado indignación por la manera cómo actúan tres hombres, que apuñalan sin piedad a una persona que se resiste al robo.

Redacción BLU Radio /

En entrevista con BLU Radio, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que ya hay varias personas investigadas por el asesinato de un hombre el pasado 19 de octubre en barrio Aures 1, para robarle el celular.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

“Apenas hay unas personas que están siendo investigadas. No hay información detallada ya definitiva”, dijo el funcionario en Mañanas BLU.

El secretario dijo no tener la información detallada y aclaró que hay que esperar la información detallada de los hechos.

En el video, que fue compartido por el concejal Emel Rojas, se ve cómo tres delincuentes abordan a un hombre, justo al frente de su vivienda y lo someten a la fuerza para despojarlo de sus objetos personales en la localidad de Suba en Bogotá.

La víctima fue identificada como José Reinel Perdomo, de 31 años, quien recibió varias heridas con arma blanca en su espalda y en su pecho.

Las imágenes muestran cómo los agresores agreden a su víctima en numerosas ocasiones y ya vencido en el piso lo rematan a patadas hasta dejarlo tendido ya herido de muerte.

 

 

Related posts

¿Qué pasó con Michelle Amaya? La menor de edad desaparecida en Bogotá

PaisaEstereo

Las nuevas medidas en Sincelejo rigen a partir del miércoles

admin

Indignación por muerte de niño de 5 años en Ciudad Bolívar: vecinos había advertido el maltrato

PaisaEstereo

Leave a Comment