RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ladrones en moto volvieron a atacar en Bogotá: arrastraron por el piso a víctima tras salir de banco

Esta vez, la víctima fue un hombre que acababa de sacar dinero de un banco en el sur de Bogotá. Los delincuentes lo arrastraron por el suelo para robarlo a plena luz del día.

Se registró nuevamente un atraco a plena luz del día, exactamente en el barrio Buenos Aires, de la localidad de San Cristóbalen el sur de Bogotá, donde criminales terminaron agrediendo a un hombre por robarlo.

En video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre que estaba caminando tranquilo por la calle es abordado por dos hombres que lo venían persiguiendo luego de que saliera de un banco de retirar una suma de dinero.

Uno de los ladrones lo aborda por el lado izquierdo y el otro por la parte de atrás, este segundo hombre, que llevaba gorra roja en el momento del atraco, sacó un arma de fuego y se la puso a la víctima en la cara, todo esto mientras se daba el forcejeo para quitarle sus pertenencias y, por su puesto, el dinero que llevaba.

Al ver que la víctima se opuso al atraco, uno de los delincuentes lo golpea muy fuerte, lo que hace que este hombre caiga al suelo y es allí donde lo arrastran y le quitan finalmente la plata. Allí entran en escena dos motos en las que los delincuentes se suben y escapan del lugar.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho se inseguridad relacionado nuevamente con atracos de delincuentes en moto en la capital del país. Este video se conoce luego de que un policía en retiro fuera asesinado al intentar intervenir en un fleteo en la localidad de Puente Aranda.

Related posts

Capturan a presunto asesino de Érica Pérez, hallada muerta en el río Medellín

admin

Javier Ordóñez murió por hemorragia tras estallido de un riñón, según necropsia

admin

Menor de 3 años muere luego de haber ingerido veneno en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE