RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

A sangre fría, matan a dos adultos mayores: tenían un arma y otros raros elementos

Las autoridades de Bogotá investigan un doble homicidio ocurrido en la localidad de San Cristóbal. Las víctimas, una pareja de adultos mayores, fueron acribilladas en la puerta de su casa.

En la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, un doble homicidio consternó a la comunidad. En los hechos, una pareja de adultos mayores, un hombre de 75 años y una mujer 60, fue acribillada en la puerta de su casa.

Sin mediar palabra alguna, un pistolero accionó su arma de fuego, en repetidas ocasiones, contra las dos personas al frente de su vivienda en el barrio Sosiego, en San Cristóbal, y huyó.
El hombre murió en el sitio, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al Hospital San Rafael, donde minutos más tarde falleció.

Los policías del CAI 20 de julio que llegaron al lugar de los hechos encontraron en el bolso de la mujer un arma de fuego y otra maleta con extraños elementos. Al parecer, la llevaba el hombre y en ella iban cuatro celulares y varios controles de vehículos.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este nuevo hecho criminal en Bogotá.

Según la información preliminar, serían dos los implicados en el crimen y, luego de disparar, huyeron corriendo hacia la carrera Décima.

 

Related posts

Fueron controlados incendios de cobertura vegetal en Rodeo Alto y Santa Elena

admin

Niños de El Banco ‘cosechan’ con sabor vinos artesanales en Magdalena Crece

admin

Atracan a clientes de restaurante en el norte de Barranquilla

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE