RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ladrones acróbatas atracaron pasajero de TransMilenio en pleno trancón: quedó en video

Robo en TransmilenioFoto: Captura pantalla

Los delincuentes, aprovechando el aguacero de este lunes primero de abril, le robaron el celular a un pasajero de Transmilenio en la carrera 30 con 8 sur.

Lo ladrones aprovecharon el trancón por las lluvias en Transmilenio y atracaron a un pasajero que iba en un bus en el sur de Bogotá. En un video se ve a uno de los delincuentes subiéndose en los hombros del otro para raparle el celular desde afuera del bus a la víctima.

Y fue en la noche del lunes primero de abril en medio del aguacero y el trancón de buses, exactamente en la carrera 30 con calle 8 sur, que dos delincuentes aprovecharon que el bus de Transmilenio estaba quieto para subirse de un momento a otro y robarle el celular a uno de los pasajeros.

Lo increíble es que, según se ve en un video compartido en redes sociales, el robo no fue dentro del bus, sino que uno de los ladrones se subió en los hombros del otro y haciendo maromas, abrió la ventana del bus desde afuera y ahí fue que le rapó el celular a la víctima que iba sentada en el vehículo hacia su casa.

Luego del atraco, que ocurrió en 5 segundos, los dos ladrones se escondieron en el caño ubicado en ese sector de la carrera 30, al lado de la antiguaestación del Sena. Según denuncian varias personas en redes sociales, es prácticamente costumbre para los ladrones robar en ese sector y de esa manera y nadie hace nada.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho de inseguridad en el sur de la capital del país.

L

Related posts

Decretan ley seca en Córdoba para el próximo puente festivo

admin

Lucha contra el crimen en el Aburrá pone el foco en 93 bandas

admin

¡No caiga en mensajes falsos! En Medellín no hay anmistías para el pago de multas de tránsito

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE