RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ladrón pide que no le dañen el carro porque es de su mamá

La comunidad atacó a piedra y hasta le quitó las puertas l vehículo en que huían los malhechores.

Con la aparición de las redes sociales se ha hecho más evidente el aumento de muchos casos de inseguridad en ciertos lugares. Varios de los ciudadanos graban a los delincuentes que son agarrados en sus fechorías y los muestran en Facebook y Twitter, entre otros.

TOMADA DE:rcnradio.com

Logo-RCN-radio - Crudo Transparente

A propósito de estos hechos, en las últimas horas se hizo popular en redes el video de un grupo de ciudadanos que agarraron al ladrón y tomaron justicia por mano propia.

El insólito hecho se dio en Medellín (Antioquia), a donde un grupo de pillos robó en un supermercado en el barrio Buenos Aires.

Una vez lo ladrones pretendían emprender la huida, la comunidad alcanzó a interceptarlos para reclamar lo robado y golpear a los mismos delincuentes.

Justo cuando trataban de volarse con su botín, los ladrones fueron alcanzados al lanzarles varias piedras contra los carros en que se movilizaban.

Y justo cuando fueron detenidos y era atacado el carro donde huían, uno de los ladrones dejó a todos sorprendidos al pedir clemencia por una razón curiosa.

“No me dañen el carro que es de mi mamá”, insistió el ladrón mientras muchos arremetían contra el vehículo.

En medio de su clamor y mientras ya estaba en la patrulla de la Policía que atendió el hecho, más furia se desató entre los indignados ciudadanos.

Algunos fueron hasta la misma patrulla para agredir al ladrón que entre lágrimas veía como atacaban a piedra el carro de su mamá.

Related posts

Dos muertos y dos desaparecidos deja deslizamiento en Santa Fe de Antioquia

admin

Colegios privados en Bogotá que quieran retornar a clases podrán hacerlo desde este mes

PaisaEstereo

Ranking de QS: Universidad de Cartagena, entre las 20 mejores de Colombia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE