Connect with us

Nacionales

Ladrón le robó el celular al policía que lo salvó de ser linchado

Ladrón venezolano le roba el celular a policía que evitada en linchamiento. Colombia Oscura

Los hechos se presentaron en el municipio de San Miguel (Cúcuta).

Lo insólito sigue haciendo parte la agenda de los hechos noticiosos en Colombia. Al menos así lo demostró un ladrón aparentemente de nacionalidad venezolana que le robó el celular a un policía, que lo defendía a él y a su compañero, de una turba iracunda que quería hacer justicia a mano propia por un supuesto robo a una mujer.
El video de los hechos, difundido a través de la cuenta de Twitter Colombia Oscura, da cuenta del momento en que los ladrones son detenidos en San Miguel, (Cúcuta). Una vez los ciudadanos los encierran para golpearlos, las autoridades llegan a la zona y empiezan a mediar para no solucionar el hecho a través de la violencia.

Tras recibir algunos golpes, patadas y muchos improperios, la atención de la gente se centra en uno de los ladrones que tiene camiseta color curuba.

Mientras el uniformado, cumpliendo sus funciones, intenta defenderlo de un hombre que quiere pegarle con su casco de motocicleta, el otro ladrón, que viste de color naranja, ejecuta rápido un movimiento, le saca el celular y se lo guarda en el bolsillo trasero del jean.

Los crímenes de las bandas de delincuencia venezolanas parecen agregarse a los muchos problemas de seguridad que se registran diariamente en Colombia.

Recientemente, las autoridades han reportado capturas de estos extranjeros que tenían aterrorizadas algunas zonas del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE