RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Ladrón intentó robar en una farmacia y murió desangrado cuando trataba de huir

Una persona se asoma para ver lo que ocurre con el ladrón en la droguería, pero se va luego de verlo desangrado -Captura de pantalla.

El ladrón trató de escapar trepando los estantes de la farmacia, pero se cayó y se cortó una pierna. Aunque buscó desesperadamente salir del lugar, falleció encerrado.

Estupefactos quedaron algunos usuarios de las redes sociales tras conocer el video de un ladrón que falleció desangrado tras entrar a robar a una droguería ubicada en Moscú, capital de Rusia.

En las imágenes se aprecia que el sujeto ya está en el interior de la droguería y se encuentra sacando el dinero de la caja registradora. Sin importarle la presencia de cámaras de seguridad y que la alarma estaba sonando, el ladrón se toma su tiempo para cometer su fechoría.

Segundos más tarde, el sonido de la alarma se vuelve más intenso y el ladrón entra en pánico. En ese momento empieza a correr desesperado de un lado a otro, incluso trata de abrir la puerta frontal del establecimiento, pero esta se encuentra cerrada.

En su desesperado intento por huir, empieza a trepar por los escaparates de las vitrinas, pero con tan mala fortuna que rompe varios envases de vidrio que estaban allí exhibidos. Posteriormente, cae al suelo y se corta una pierna.

 

Tras cortarse, de su pierna emana mucha sangre, tanta que en algún momento hace que se resbale. Desangrándose y en evidente estado de shock, vuelve a intentar abrir la puerta, pero todos sus esfuerzos son en vano.

La cámara de seguridad capta el instante en el que se desvanece y muere en medio de un charco de sangre.

Debido a la crudeza de las imágenes del video, Noticias Caracol se abstiene de publicarlo.

Related posts

PUERTO RICO: Nuevo terminal de lanchas en Ceiba será de tres niveles y tendrá estacionamiento multipisos

admin

GUATEMALA: Derrumbe en el Bulevar San Cristóbal complica movilidad desde Mixco hacia la capital

admin

INGLATERRA: Isabel II: “Una roca sobre la que se construyó la Inglaterra moderna”

admin