Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

La trágica historia de Mauricio Leal llegará a las pantallas de Netflix

Foto: Redes Sociales

La serie ya comenzó su producción bajo la dirección del bogotano Jacques Toulemonde Vidal y es liderada por la compañía Dynamo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El trágico final del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández sucedió en la madrugada del 22 de noviembre de 2021 en La Calera, en Bogotá. Lo que aparentemente se trataba de un suicidio, terminó siendo un asesinato que cometió el hermano mayor de Mauricio, Jhonier Leal, quien lo obligó —antes de asesinarlo— a firmar una carta con su nombre en la que hacía creer que se había suicidado y le dejaba su fortuna a su hermano.

La historia en sí misma conmocionó al país, incluyendo a varias famosas que frecuentaban al estilista Leal; como Fanny Lú, Lina Tejeiro, Laura Acuña y Claudia Bahamón.

Tras el asesinato de su hermano y su madre, el 27 de enero comenzó la audiencia preparatoria en su contra y se encuentra en la cárcel La Picota al haber tenido “tiempo suficiente para atacar con un cuchillo a su señora madre Marleny Hernández en su habitación y causar de manera instantánea la muerte, y luego desplazarse hasta la habitación de su hermano Mauricio, donde lo pone en estado de indefensión, propinándole varios golpes en todo su cuerpo y rostro, lo intimida con el cuchillo (punzadas) con el fin de hacerle elaborar y firmar una carta”, según revelaron los investigadores en las fechas que se cometió el crimen.

En julio del año pasado la Fiscalía aseguró que los bienes de Mauricio Leal fueron lavado de activos. De acuerdo con el recurso que fue radicado ante un Juez del Circuito Especializado de Extinción de Dominio de Bogotá, un inmueble, dos vehículos, la Sociedad Mauricio Leal Music SAS, y las peluquerías Mauricio Leal Peluquería SAS, fueron producto de la actividad ilícita proveniente de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

“Las sociedades Mauricio Leal Music SAS, y las peluquerías Mauricio Leal Peluquería SAS han sido instrumentalizadas, probablemente, para cometer el delito de lavado de activos y para la adquisición de inmuebles”, dijo la Fiscalía.

Para saber más: Fiscalía capturó a hermano del estilista Mauricio Leal por su presunto asesinato y el de su madre

 

Llegará a Netflix

Toda esta historia llegará a las grandes pantallas de Netflix dirigida por Jacques Toulemonde Vidal y ya comenzó el rodaje de su producción. La propuesta de esta serie que relata este crimen, es una propuesta que lidera la compañía Dynamo, que también han hecho proyectos como Goles en contra, Distrito salvaje, Narcos, Historia de un crimen: Colmenares y otras más.

Related posts

Netflix: La cinta ‘El olvido que seremos’ ya se encuentra disponible

admin

Silleteros hicieron su propio desfile sin público

admin

Actor Hugo Gómez, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, sufrió un infarto

PaisaEstereo