RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

«La Sociedad de la Nieve» hace historia y ya es una de las películas más vistas en la historia de Netflix

La Sociedad de la Nieve" ya es una de las 10 películas extranjeras más vistas de la historia de Netflix. Foto: Twitter @netflix

Por: Carlos Ernesto Espitia González

«La Sociedad de la Nieve» es una de las películas más exitosas de este arranque del 2024.

«La Sociedad de la Nieve» es la película de moda en el catálogo de Netflix sin ningún lugar a dudas. Y es que su representación de la tragedia que sufrió un equipo de rugby uruguayo en la Cordillera de los Andes en 1972 ha dado mucho de qué hablar, al plasmar la forma desesperada en que los sobrevivientes intentaban sobreponerse a las inclemencias del tiempo y las duras condiciones del lugar en que quedaron varados por más de dos meses.

TOMADA DE:colombia.com

Últimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

Y es que ha sido tal el éxito de esta producción en el catálogo de Netflix desde su estreno el pasado 4 de enero de 2024, que la misma plataforma de ‘streaming’ anunció hace poco en sus redes sociales que:

«‘La sociedad de la nieve’ del director J.A. Bayona ha alcanzado las 51 millones de visualizaciones y está en su segunda semana como Top 1 de películas no inglesas. Una historia épica necesitaba números épicos».

De hecho, «La Sociedad de la Nieve» ya entró en el ‘top 10’ de las películas de habla no inglesa más vistas en la historia de Netflix, y ahora se propone superar lo conseguido por la cinta alemana «Sin Novedad en El Frente» con 52 millones de visualizaciones; la sueca «Cangrejo Negro» con 53,9 millones; la italiana «Me Llamo Venganza» que obtuvo 56,4 millones; las españolas «A Través De Mi Ventana (61,1 millones), «El Hoyo» (82,8 millones) y «Nowhere» (85,7 millones) y la noruega «Trol» que ostenta el récord con 103 millones de visualizaciones.

La sinopsis de «La Sociedad de la Nieve» indica que: «En 1972, un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar en los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles del planeta, se ven obligados a luchar por sus vidas».

 

Related posts

Felipe Peláez presenta su nuevo sencillo “Solo”

admin

La Chilindrina contó verdadera razón por la cual se acabó el Chavo del 8

PaisaEstereo

Sudáfrica sigue rompiendo esquemas: su nueva reina de belleza está rapada e irá al Miss Universo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE