RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

La reconocida actriz Marilyn Patiño, entre lágrimas y desconsolada, reveló que su exesposo fue asesinado en extrañas circunstancias, “no recibo extorsiones ni chantajes”

Marilyn Patiño, actriz y modelo caleña. | Foto: marilynpatino1

El hecho se habría presentado días atrás y está siendo investigado por las autoridades.

La actriz y modelo caleña Marilyn Patiño se ha destacado en la televisión nacional gracias a sus papales en producciones como Sin senos no hay paraíso, El final del paraíso y El capo.

Además, en los últimos años se ha convertido en una abanderada de la belleza natural y sin cirugías estéticas, luego de ser víctima del llamado Síndrome de Asia, tema que la ha llevado a ser muy activa en sus redes sociales desde que se retiró sus prótesis mamarias.

Hace poco también se dio a conocer en su faceta como cantante, al interpretar temas del género popular, uno de ellos junto a la artista Lady Juliana: ‘Amiga’.

Sin embargo, en las últimas horas, la artista compartió con sus seguidores en Instagram un triste mensaje relacionado con su vida personal. A través de un desgarrador video y entre lágrimas, Marilyn Patiño reveló detalles sobre un crimen que enluta desde hace algunos días a su familia y a sus hijos.

La actriz Marilyn Patiño y su exesposo Héctor Bonilla
La actriz Marilyn Patiño y su exesposo Héctor Bonilla | Foto: Instagram: marilynpatino1

Tal como relató Marilyn, en las últimas horas fue asesinado su exesposo y papá de sus dos pequeños hijos, Héctor Fabián Bonilla. “Él se encontraba de viaje en Cali, tenía una finca ganadera en el departamento del Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida”, dijo en medio del llanto la reconocida actriz de 41 años.

Tras comentar que en la actualidad se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, asegura que son muy pocos los detalles que conoce sobre la trágica muerte de Bonilla, quien se ganaba la vida como empresario. “No sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con su amigos, con su novia”, relató con tristeza Patiño a sus miles de seguidores.

En medio de su dolor, la actriz pidió respeto por su privacidad y la de sus hijos, además, mencionó que no hablará al respecto con ningún medio de comunicación. Contó también que su abogado, Abelardo de la Espriella, se encuentra en frente del caso.

“No me interesan en lo absoluto las venganzas ni las represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula y las autoridades”, indicó la actriz sobre el crimen de Bonilla, que actualmente se encuentra en investigación por parte de las autoridades en el Cauca.

Patiño también aseguró que la actual pareja del padre de sus hijos, una novia con la que llevaba un par de años saliendo, es “quien debe tener más información sobre el caso”, remarcando que no se pronunciará más públicamente sobre el crimen de su ex.

La actriz vallecaucana y Héctor Fabián Bonilla sostuvieron una relación de varios años, fruto de la cual quedaron dos pequeños hijos. Y pese a que Patiño se mueve desde hace varios años en el mundo del entretenimiento, su relación con el empresario estuvo marcada por el bajo perfil.

Este martes 24 de octubre, Bonilla cumpliría 44 años, tal como comentó la propia actriz.

Related posts

Tras derrumbe, se habilitó el paso entre La Pintada y La Felisa

admin

Tragedia en minas de Sutatausa: hallan sin vida a otros 10 mineros desaparecidos tras explosión

PaisaEstereo

Conductora en Medellín no se dejó robar, prefirió chocar el carro

admin