RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional

La razón por la que Beyoncé pagó 100.000 dólares al metro de Washington DC para evitar su cierre

Tras el evento, Beyoncé demostró su compromiso con sus seguidores. FOTO: @beyonce

La intérprete de “Crazy in Love” demostró el aprecio que tiene hacia sus fans para evitar dificultades en su concierto del Renaissance World Tour.

TOMADO DE: elcolombiano.com

La cantante Beyoncé experimentó inconvenientes en su concierto del Renaissance World Tour en Washington, Estados Unidos, puesto que debido al mal clima de la ciudad, no se logró iniciar a la hora indicada y se retrasó el inicio del show.

Por lo tanto, el equipo de Beyoncé ofreció un monto de 100.000 dólares al metro de la ciudad para que alargaran sus horarios de servicio. La cantante se aseguró que las 98 estaciones del Metro de Washington estuvieran prestando servicio a sus fans hasta la hora de salida de su concierto. El sistema de transporte estuvo abierto hasta las 1:04 a.m.

Esta decisión se tomó debido a que el concierto programado en el estadio FedExField experimentó retrasos debido a condiciones climáticas adversas, como fuertes lluvias y relámpagos.

Cerca de las 6:40 p.m., los funcionarios a cargo del estadio lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales, pidiendo a los fans que se encontraban a las afueras del estadio que regresaran a sus vehículos y buscaran refugio debido a cuestiones de seguridad. También solicitaron a las personas que ya estaban en el estadio que se resguardaran para garantizar su protección.

Lea también: Sigue la epidemia de divorcios: por una activista francesa se le habría acabado el matrimonio a Natalie Portman

“Debido a las inclemencias del tiempo que podrían retrasar el inicio del Renaissance World Tour de esta noche en FedExField, Metro extenderá el último tren una hora más después del cierre ampliado previamente anunciado”, dijo el sistema de transporte de Washington DC.

La hora adicional será financiada por la gira para cubrir el costo de 100 mil dólares que cuesta operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos”, informaron las autoridades de Tránsito del Área Metropolitana de Washington DC.

Luego de dos horas de espera, la artista finalmente subió al escenario alrededor de las 10:00 p.m., mientras la lluvia continuaba. A pesar de las dificultades, Beyoncé ofreció a sus fanáticos un espectáculo completo del Renaissance Tour, que se caracteriza por fusionar el concepto futurista con la época del renacimiento. Finalizado el evento, los fans pudieron llegar a sus hogares utilizando el transporte público gracias al gesto de la cantante, que benefició a 50.000 asistentes del concierto.

Veronica Hernandez Téllez
Veronica Hernandez Téllez

Related posts

Silleteros hicieron su propio desfile sin público

admin

Tremendo: captaron una infidelidad doble en un bar y el video se volvió viral

admin

El drama de la mutilación genital femenina que aún se realiza en África y grupos étnicos de América del Sur

PaisaEstereo