RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La Policía investiga modalidad de posible distribución de fentanilo en Barranquilla

Fentanilo hallado a sujeto capturado en Barranquilla./ Foto: Policía de Barranquilla

Autoridades investigan si la modalidad de domicilio se estaría empleando para distribuir esta sustancia en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Metropolitana investiga si a través de domiciliarios, se estaría dando la modalidad para movilizar y conseguir fentanilo en Barranquilla.

Así lo manifestó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla tras la captura de un hombre, quien era domiciliario, al descubrirle dos ampolletas de esta poderosa sustancia. El hombre fue detenido luego de una riña en el cual estaba inmerso en el barrio Ciudadela 20 de Julio, y fue identificado como Ronald Manuel Mendoza Gutiérrez, de 40 años.

El general Urquijo, sostuvo que al conocerse que la persona era domiciliario esto pone en alerta a la Policía y las investigaciones que se adelantan sobre la venta de fentanilo en la ciudad.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Barranquilla aclaró que, hasta el momento, no se ha atendido a personas afectadas por esta sustancia en la red hospitalaria, tras un rumor que había circulado en redes sociales.

Related posts

De 71 mil computadores contratados, alcaldía ha entregado 15 mil

admin

A taxista acusado de abusar a su hijastra de 6 años casi lo linchan tras quedar libre en Atlántico

admin

Gobernación confirma circulación de la variante delta en Antioquia

admin