RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La multinacional Sutherland abre vacantes para diferentes perfiles

La multinacional Sutherland abre vacantes para diferentes perfiles

Se trata de ofertas de trabajo en reconocidas empresas a nivel internacional; no necesita ser profesional, ni experiencia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aunque según cifras del Dane este 2023 el desempleo continúa disminuyendo en el país, este no deja de ser uno de los problemas que más aqueja a los colombianos, esto pese al talento humano con el que se cuenta.
Por lo anterior diferentes empresas multinacionales han llegado a Colombia para contribuir al desarrollo del país a través de la generación de empleo.

Una de ellas es Sutherland, una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado global de la tecnología, el servicio al cliente y el soporte técnico.

En su apuesta por el talento colombiano, cuenta con más de 5.000 colaboradores distribuidos entre Barranquilla y Bogotá, lo que la ha convertido en líder en la empleabilidad del país durante la última década.

Constantemente la empresa abre vacantes disponibles para diferentes perfiles, ofertas con las que buscan aportar al crecimiento profesional de sus colaboradores.

Para esta oportunidad Southland tiene diferentes ofertas de trabajo para impulsar la carrera de los trabajadores con empresas reconocidas a nivel internacional.

Aplicar a las ofertas de empleo de Sutherland es muy fácil; no hay necesidad de tener experiencia, solo se requiere ser Bachiller Académico y tener un nivel de inglés B2.

El salario base de las ofertas va desde los $2.000.000 de pesos y los trabajadores pueden obtener bonos por cumplimiento de métricas de hasta $600.000 pesos.

El contrato es a término indefinido con todas las prestaciones de ley y lo mejor ¡Un excelente ambiente laboral!

Related posts

Mercados campesinos en el Día de la Mujer

admin

De 4.361 cartageneros, 71% dijo haber perdido su empleo durante pandemia

admin

A la cárcel cabecilla acusado de torturar y asesinar a un menor en Belén

admin