Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

La historia Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira a quien la cantante dedicó canción ‘El jefe’

Lili Melgar es una boliviana que ha trabajado con Shakira por varios años.Foto: YouTube

Se especula que Shakira le dedicó a Lili Melgar la canción ‘El jefe’ porque, supuestamente, Piqué despidió y no indemnizó a esta niñera luego de que le contara a la cantante sobre sus amoríos con Clara Chía..

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticiascaracol.com

Shakira lo hizo de nuevo, lanzó una canción que revolucionó las redes sociales en menos de 24 horas. La barranquillera presentó El Jefe y en las plataformas digitales ya han descubierto varios misterios de la letra, entre ellos la vida de Lili Melgar, la mujer a la que le dedicó la canción.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en una parte de la letra de su nueva canción. Estas palabras causaron curiosidad en sus seguidores, quienes en redes sociales revelaron rápidamente quién es Lili Melgar y por qué es tan importante para la barranquillera.

Lili Melgar es una migrante boliviana que, como muchos otros latinos, salió de su país en busca de mejores oportunidades para ella y su familia. Por fortuna, se cruzó en el camino de Shakira y Gerard Piqué cuando su primogénito era un bebé y fue empleada como niñera.

Lili Melgar con Shakira
Lili Melgar empezó a trabajar con Shakira hace 10 años aproximadamente.  Twitter

Son aproximadamente 10 años los que Lili Melgar ha estado trabajando junto a Shakira, cuidando de Milan y Sasha. Sin embargo, según las teorías que se empiezan a crear en las redes sociales, Melgar fue despedida por Piqué antes de su separación.

En la red social X, varios usuarios aseguran que la mujer habría revelado a Shakira que el exjugador de fútbol profesional presuntamente mantenía una relación amorosa con la joven Clara Chía por aquel entonces. Esto habría provocado que Piqué la despidiera y, supuestamente, no le pagara la correspondiente indemnización.

Tras la separación, Shakira volvió a contactar a Lili Melgar. Se dice que la cantante le habría pagado su dinero y le pidió que volviera a trabajar con ella ayudándole con el cuidado de los niños. La prueba de que las mujeres se siguen apoyando es que hay imágenes que muestran a Melgar en Miami junto a Shakira y los niños.

Lili Melgar con Shakira en Miami
Lili Melgar ahora trabaja con Shakira en su casa de Miami. Twitter

Toda esta información la ha confirmado Dariana Melgar, hija de la niñera que trabaja con Shakira. A través de sus redes sociales la joven manifestó su orgullo por el trabajo de su madre y su protagonismo en el nuevo video de la cantante.

Lili Melgar tendría tres hijos jóvenes, según una imagen publicada por una de sus hijas en redes sociales. «A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ«, escribió la hija de Lili Melgar en una de sus publicaciones.

Related posts

CHILE: Minsal informa 7.874 nuevos casos y 10 fallecidos por coronavirus en la última jornada

admin

Hombre muere electrocutado por juguete sexual

PaisaEstereo

Lo que sabemos de Sora, el nuevo generador de videos de OpenAI

PaisaEstereo