Rimix Radio
Internacional

“La gente comenzó a vomitar y gritar”: Sobrevivientes narran el trágico accidente en Bulgaria

Foto: AFP

El ministro del Interior búlgaro describió el martes «escenas aterradoras», describiendo cadáveres «entremezclados y reducidos a cenizas».

TOMADO DE: ntn24.comLogo CanalRCN

Un día después del trágico accidente de autobús en Bulgaria en el que murieron 46 personas, en su mayoría ciudadanos de Macedonia del Norte, comienzan a surgir detalles sobre el «horror» sufrido en el momento del siniestro.

El accidente ocurrió el martes de madrugada, a 40 km al sur de Sofía. El vehículo, en el que viajaban 12 menores, formaba parte de un convoy de cuatro autobuses que transportaban turistas que regresaban de un fin de semana en Estambul. Se dirigía hacia Skopie cuando chocó contra el guardarraíl de seguridad en una carretera mojada.

«Los neumáticos estallaron y se desató un incendio», señaló Lulzim Sulejmani, uno de los siete supervivientes, desde su habitación en un hospital de Sofía.

De interés: 46 personas fallecidas, 12 de ellas niños, en accidente de autobús en Bulgaria

«Salía mucho humo, la gente comenzó a vomitar y a gritar como en una película de terror», señaló a la cadena de televisión Klan Macedonia.

«Tomé el martillo del vehículo y rompí una ventana, saqué  a mi novia y otras cinco personas», declaró este serbio de 26 años.

Related posts

CHILE: Nuevo protocolo del Minsal aumenta a 14 días la cuarentena para casos Delta

admin

Pruebas de COVID-19: mira los lugares donde te las puedes realizar gratis en Puerto Rico

admin

Aprueban en EE. UU. uso de antiviral para pacientes con coronavirus

admin

Leave a Comment