RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

La función ‘Borrador Mágico’ de Google llega a todos los móviles Android

Si estás suscrito a Google One podrás usar el borrador mágico en cualquier móvil para eliminar las personas de fondo que te molestan en tus retratos GOOGLE

Una función que desde hace un par de años era exclusiva para los Pixel estará disponible ahora en cualquier terminal. Incluye también nuevos modos de edición para vídeo y foto.

TOMADA DE:https://www.lavanguardia.com/

La historia de cómo 13 desconocidos con un vuelo cancelado acabaron  viajando 1.050 km juntos en camioneta

Una de las funciones más esperadas de Google llega finalmente al resto de smartphones. La compañía ha anunciado que su herramienta de edición ‘Borrador Mágico’ estará disponible para el resto de dispositivos a través de una suscripción a Google One, su nuevo plan de almacenamiento en la nube.

La empresa alardeó de la eficacia de esta función en un anuncio de la Super Bowl, el cual mostró a millones de espectadores los increíbles resultados del ‘Borrador Mágico’. Ahora que los usuarios han mostrado un mayor interés por ella, Google ha decidido llevar la función al resto de teléfonos móviles.

Google ha confirmado que el increíble ‘Borrador Mágico’ estará disponible de forma gratuita para todos los Google Pixel, mientras que aquellos usuarios de Android o iOS que quieran probarlo deberán abonar la suscripción a Google One para disfrutar de esta última novedad a través de la aplicación Fotos. En un primer momento, la función era exclusiva de los smartphones Google Pixel 6 y Pixel 7, pero ahora puede formar parte de cualquier dispositivo móvil.

‘Borrador Mágico’, como su nombre indica, se trata de una función que te permite eliminar a esas personas u objetos que aparecen en el fondo de las imágenes. Es sencillo: sólo tienes que elegir la persona que deseas borrar, y la inteligencia artificial hará el resto. Junto a ella, los usuarios que paguen la suscripción podrán disfrutar de nuevos diseños para collages con la opción de aplicar estilos a cada foto individual del collage que deseen.

Asimismo, será posible acceder a nuevos filtros a través del periodo de prueba que entrará en vigor en marzo. Uno de los más destacados es el efecto HDR para vídeos, que intenta encontrar el equilibrio ideal entre las porciones más claras y más oscuras del clip deseado.

Finalmente, la suscripción a One permite disfrutar del envío gratis de las impresiones de fotos, una facilidad que estará disponible exclusivamente a los envíos en EE.UU, Canadá, la Unión Europea y Reino Unido.

Si cuentas con un dispositivo pre-Tensor, como un Pixel 5a o Pixel 5, también podrás acceder a esta función de manera totalmente gratis. La compañía ha anunciado que tardará varias semanas en llegar a todo el mundo, aunque podemos acceder a las herramientas en Fotos desde hoy.

 

Related posts

Su iPhone revisará si tiene material relacionado con abuso infantil

PaisaEstereo

Cómo ocultar chat de WhatsApp usando código secreto y sin aplicaciones extra

PaisaEstereo

Google rediseña su buscador para móviles

PaisaEstereo