Connect with us

Entretenimiento

La Feria de las Flores de Medellín será en noviembre

La Alcaldía de Medellín está desarrollando una aplicación de flores y varias herramientas virtuales para que cualquier persona en el mundo puedan experimentar la feria desde casa. Foto: Andrés Camilo Suárez

RONAL CASTAÑEDA |

Desde 1958, un año después de su fundación, la Feria de las Flores de Medellín se ha realizado en agosto, el “mes de las flores”, porque coincide con la fecha de la independencia de Antioquia. Por primera vez en 62 años, el evento se trasladará de temporada.

La Alcaldía de Medellín informó que la Feria 2020, el evento más emblemático de la ciudad, no se celebrará en agosto sino que será del 2 al 8 de noviembre.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

“Esta será una feria histórica, una feria en momentos difíciles. Para nosotros la vida es sagrada”, expresó Lina Gaviria, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín.

Además, por primera vez se realizará virtual, un mecanismo que había sido anunciado el mes pasado y con el que la administración municipal busca darle continuidad al Desfile de Silleteros, el Festival Internacional de la Trova Ciudad de Medellín, los conciertos y escenarios de ciudad, el Concurso de Feria al Ritmo de Bici y la programación infantil.

La evaluación y la calificación de las silletas y el Desfile de Silleteros se llevará a cabo el 8 de noviembre, sin público y siguiendo todas las medidas de bioseguridad en el corregimiento Santa Elena.

El mundo entero podrá disfrutar y experimentar la feria desde una app de flores, el canal local Telemedellín, las redes sociales de la Alcaldía y otras herramientas virtuales”, señala el boletín.

Agosto será el mes del lanzamiento de la canción y el video de la Feria de las Flores 2020 y como un homenaje al silletero, a través de la campaña Medellín Te Echa Flores, se realizará la compra de varias silletas para regalarle a la ciudad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE