Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

La conmovedora canción que compuso el hijo de Martín Elías para recordarlo

El cantante cumpliriía hoy 30 años y su hijo, de 13 años, quiso rendirle un homenaje al publicar su primera canción oficial.

https://www.instagram.com/tv/CBjk9PgHMrF/?utm_source=ig_embed

Los fanáticos de Martín Elías aún no se reponen de la muerte del cantante vallenato, quien falleció el 14 de abril de 2017, en un accidente de tránsito.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Por eso, que su hijo Martín Elías Jr Díaz Varón (12 años) diera a conocer la canción que le compuso para conmemorar hoy 18 de junio, el día en el que cumpliría 30 años, los conmovió.

«Mi primera composición oficial, regalo para papá Elías», escribió Martín Elías Jr en su cuenta de Instagram.

La canción, titulada ’18 de junio’, es interpretada por el cantautor Rafael Santos y en ella colaboraron el acordionista Juancho de la Espriella y el artista Rolando Ochoa.

«‘Martinistas’, este es el regalo para papá Elías, pero para todos ustedes también, porque gracias a Dios y a todos ustedes existe el ‘martinismo’. Espero que les guste mucho, fue hecha desde lo más profundo de mi corazón», manifestó Martín Elías Jr.

En la letra de la canción se refleja la importancia que tuvo el cantante para el vallenato.

«Les voy a contar una historia de un niñito que nació, un 18 de junio y en valledupar se crió, ese niño fue creciendo con el sueño de cantar imitaba a Rafael Santos y Diomedes su papá (…) Martín, siempre fuiste grande noble de corazón. Por eso, entre cielo y tierra, siempre serás el mejor», dice la canción.

Los seguidores del artista han reaccionado con comentarios que alaban el talento del menor, quien cumplirá 13 años el 10 de noviembre.

Related posts

Yaneth Waldman respondió comentario ofensivo contra Daniella Álvarez

admin

Daniela Álvarez se burla de sí misma por curiosa posición en su prótesis

PaisaEstereo

David Hasselhoff subasta su ‘auto fantástico’ y su precio podría superar el millón de dólares

PaisaEstereo