Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

La confundieron: Una mujer fue atacada con ácido en Envigado, fueron capturados los tres involucrados

A los hombres capturados les habrían pagado $700.000 por realizar el ataque

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

Alison Rodríguez

En la tarde del martes 9 de julio se presentó un ataque con ácido a una mujer en Envigado, pero al parecer, esta fue víctima por una confusión del atacante.

La mujer atacada tiene 37 años de edad y en el momento en que el criminal le lanza el ácido iba en compañía de su pareja sentimental. Por lo que fue posible su inmediato traslado a un centro asistencial.

La mujer por fortuna no recibió quemaduras en su cara, sin embargo, presentó heridas en la espalda y en los hombros y se confirmó que tras ser auxiliada fue dada de alta horas después.

Los hechos se dieron en el barrio El Chinguí, jurisdicción de Envigado, y tras ser reportado el ataque de inmediato se dio inicio a un plan candado donde fue posible la captura de tres hombres que estarían implicados en la agresión con ácido a esta mujer.

Según la información del secretario de Seguridad, Ricardo Vásquez, el ataque habría sido perpetrado por uno de los capturados, mientras que los otros dos lo estaban esperando en un taxi muy cerca del lugar de los hechos.

“Con la ayuda de información ciudadana, la rápida reacción de la Policía Nacional y nuestros operadores del sistema de cámaras, se logra la captura de un sujeto y posteriormente de otros dos que habrían participado de ese lamentable hecho”, manifestó el secretario.

Información conocida por Hora 13 cuenta que al parecer a estos hombres les habrían pagado 700 mil pesos para atacar a otra mujer y que estos provenían desde la Comuna 13.

Related posts

Recorrer el río Magdalena en el Karakalí costaría $6 mil aproximadamente

admin

Se cumplen 29 años del trágico colapso del Puente Heredia en Cartagena

admin

Se inicia el “Plan Bolívar” para impulsar vivienda y saneamiento Básico

admin