RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La condena que dieron a hombre que explotaba sexualmente niños en Medellín

Hubo constantes abusos. FOTO: César Melgarejo. EL TIEMPO

Un hombre compraba celulares y pagaba dinero en efectivo a dos menores de edad en Itagüí, Antioquia, para luego abusar sexualmente de ellos.

TOMADA DE:eltiempo.com

Tras las denuncias del hecho, la Fiscalía determinó que los abusos ocurrieron entre el 20 de diciembre de 2019 y el 19 de enero de 2020 en la vereda Los Gómez de ese municipio del sur del valle de Aburrá.

Según las investigaciones, David Augusto Hurtado Suaza, de 50 años de edad, manipuló a los menores de edad con la entrega de regalos como celulares y sumas de dinero en efectivo que oscilaban entre 200 y 450 mil pesos, para que sostuvieran relaciones sexuales.

De otro lado, se comprobó que el hombre instrumentalizaba a una menor para que convenciera a otras niñas de sostener encuentros íntimos con él. Incluso, instrumentaliza a una menor para que convenciera a otras niñas de sostener encuentros íntimos con él.

Tras darse su captura, ayer lunes un juez penal del circuito de Itagüí (Antioquia) condenó a 19 años de prisión a Hurtado Suaza por incurrir en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial con personas menores de 18 años y utilización de menores.

MEDELLÍN

Related posts

Autoridades buscan a sicario con camarógrafo que grabó su propio crimen

PaisaEstereo

Intento de robo a un consultorio dental dejó dos presuntos ladrones muertos

PaisaEstereo

Se agudiza movimiento en masa en vereda de Copacabana, Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE