RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La Ceja ya es un municipio libre de vehículos de tracción animal

En la mañana de este jueves, la Gobernación de Antioquia realizó una nueva jornada de sustitución de vehículos de tracción animal, esta vez en La Ceja.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

La Ceja ya es un municipio libre de vehículos de tracción animal - MiOriente

Dos caballos que aún cumplían esta función en el municipio entrarán en proceso de adopción.

Al respecto, el alcalde Nelson Carmona señaló que tras trabajar con la Gobernación y el diputado Álvaro Múnera, se logró que dos familias que utilizaban aún dos caballos para botar escombros, pudieran ingresar al programa de sustitución de vehículos de tracción animal.

De esa manera, La Ceja, al igual que otras localidades del Oriente, ya es libre de estos vehículos, y los dos caballos que hoy se pensionaron entrarán en proceso de adopción por parte de la Gobernación de Antioquia.

La administración municipal de La Ceja afirmó que continuará trabajando para brindar mayor bienestar a los animales en general, especialmente a los perros y gatos que actualmente se encuentran en el CBA de este municipio del Oriente Antioqueño.

 

Related posts

joven fue golpeado por miembros del Esmad en Suba, en Bogotá; los apartaron de su cargo

admin

Este puente no es de paseo: municipios de Cundinamarca bloquean entradas para evitar turistas

admin

“Plaza Botero nunca ha estado ni estará cerrada”: alcalde Quintero envió carta al maestro Botero justificando intervención

admin