RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La autopista Medellín-Bogotá tendrá cierre nocturno este 5 de febrero

El motivo es la instalación de un puente peatonal a la altura del municipio de El Santuario y el cierre es inicia a las 10 de la noche.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La concesión Devimed informó que la Autopista Medellín- Bogotá tendrá un cierre nocturno en ambas calzadas entre las 10 de la noche del 5 de febrero y las 2 de la madrugada del sábado 6 del mismo mes a la altura del municipio de El Santuario.

La empresa aseguró que el motivo del cierre de la vía se debe a la instalación de un puente peatonal en el km 0+030 de la ruta Santuario-Caño Alegre.

La empresa recomendó a las personas que deban utilizar este importante corredor vial en esa fecha y a esa hora, buscar vías alternas. Mientras que los vehículos pequeños que viajen en sentido Bogotá –Medellín pueden ingresar al municipio y seguir su camino, pero los de carga deberán esperar hasta las 2 de la madrugada para continuar con el recorrido de manera segura.

También informó que la instalación de este puente se realiza con recursos de excedentes de los peajes de Copacabana (Guarne) y Palmas-El Retiro. En la actualidad, con estos mismos recursos, Devimed adelanta el mejoramiento vial de Llanogrande, esta obra avanza en un 35 % de su ejecución, señaló la empresa por medio de un comunicado.

Related posts

Conductores de plataformas denuncian que presuntos pasajeros toman sus servicios para hurtarlos

PaisaEstereo

Capturaron en Itagüí a seis personas que tenían orden judicial vigente por homicidio

admin

Vistiendo prendas de la Sijín, ladrones robaron joyería en el norte de Barranquilla

PaisaEstereo