RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La alcaldía de Bello le solicitó a EPM, el pago de la participación en plusvalía del lote donde está ubicada la planta de tratamiento de aguas residuales aguas claras

La alcaldía de Bello le solicitó a EPM, el pago de 166 mil millones de pesos de la participación en plusvalía del lote donde está ubicada la planta de tratamiento de aguas residuales aguas claras.

TOMADA DE:www.h13n.com

Hora 13 Noticias

EL alcalde dijo que el cobro se hizo después de aplicado el ajuste del índice de precio al consumidor

Luis Giovanny Arias, alcalde de Bello comentó “Con unos datos del DANE nos da una suma de 166mil. Después de radicar la solicitud ellos tienen unos tiempos para reposición vamos a esperar EPM cómo se pronuncia… Esperamos que en esta vigencia podamos tener una solución al tema, pero hay que esperar cómo reacciona EPM”.

La deuda deriva de la participación de la plusvalía por uso de suelo. La administración afirmó si EPM hace el pago aún no se sabe en qué será utilizado el recurso.

Luis Giovanny Arias, Alcalde de Bello concluyó “Estamos en ese trámite, hoy ellos nos tienen también un cobro por el uso de la plusvalía. Nosotros volvimos y liquidamos la plusvalía a un valor actual y esperemos a que EPM se pronuncie… Ya miraremos más Adelante el recurso en qué se invertirá, en qué proyectos o cómo con EPM hacemos algún tema de compensación con ellos”.

La plusvalía es el incremento de valor en impuestos de orden territorial.

 

Related posts

Trece heridos y un muerto dejó activación de motocicleta bomba

PaisaEstereo

Barrio Los Olivos tendrá redes eléctricas normalizadas en Barranquilla

admin

La historia detrás del fallo que reconoció por primera vez a un perro como miembro de una familia

PaisaEstereo