Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 2.000 vacantes

La Agencia de Empleo y de Emprendimiento de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Norte, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Mi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

En total, hay 2.085 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en cargos operativos y administrativos.

En el Oriente hay 405 puestos de trabajo para médicos generales, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, ingenieros de productividad y calidad, profesionales socioambientales, contadores públicos, diseñadores gráficos, jefes de abastecimiento, supervisores de planta, coordinadores logísticos, coordinadores de calidad, asesores, cocineros, auxiliares de farmacia, auxiliares de transporte, auxiliares logísticos, operarios de producción, operarios agrícolas, asistentes de tienda, agentes de seguridad, meseros, domiciliarios, parrilleros, jardineros, ayudantes de construcción y cajeros, para los municipios de Marinilla, Rionegro, Guarne, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co, en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña Ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante o vacantes para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

También se pueden consultar las vacantes propias de Comfenalco Antioquia en https://www.magneto365.com/co/empresas/comfenalco/empleos.

 

Related posts

¿De vacaciones en Cartagena? Ojo con los jet ski y los ‘gusanitos’

admin

Alerta en Sonsón: cuatro homicidios en tres días

PaisaEstereo

Montes de María: alerta por aumento de la violencia del Clan del Golfo

admin