RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Justicia!: abusaron sexualmente a hijastras y les dan 42 años de cárcel

Uno de los sujetos aceptó su responsabilidad y deberá pagar 16 años. Al otro lo condenaron a 26 años. La Fiscalía relató cómo ocurrieron los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS  @ElUniversalCtg

TOMADO DE: eluniversal.com.co

Atroces e impactantes son los relatos que entregó la Fiscalía sobre los abusos sexuales que padecieron, durante varios años, dos menores en Cartagena a manos de sus padrastros. Lea aquí: Extranjeros a prisión por abuso sexual de 3 niñas de 11 años en La Boquilla

Uno de esos ocurrió entre el 2013 y 2019, en el corregimiento de Pasacaballos. Durante ese tiempo, el hombre, de 50 años, se aprovechó de la cercanía que tenía con la menor, de 6, y la accedió carnalmente.

A los dos sujetos los condenaron por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años agravado.

Por ese hecho, luego de las pruebas aportadas por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual de Cartagena (Caivas), el señalado deberá pagar 26 años y 6 meses de prisión.

La otra investigación da cuenta del abuso sexual del que fue víctima otra menor en Cartagena. Según datos de la Fiscalía, la niña, de 7 años, soportó las prácticas sexuales que su padrastro le realizó durante siete años (de 2013 a 2020).

“El hoy condenado aprovechaba los espacios a solas con la menor para realizarle prácticas sexuales bajo las amenazas de que si contaba lo sucedido iría preso y por eso su madre la odiaría”, relató el ente acusador.

Así, luego de analizar las pruebas, un fiscal lo condenó a 16 años y tres meses de prisión, al aceptar su responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años agravado. Siga leyendo: Obligaba a su hijastra a fumar marihuana para abusarla sexualmente

Related posts

Cierran temporalmente el puente Mariano Ospina, que cruza el Magdalena

admin

Soldado de 18 años murió por impacto de fusil detonado accidentalmente por un compañero

admin

Murió conductor de mezcladora de cemento tras accidente

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE