Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Junto con instituciones locales, administración de Maicao busca reactivación económica

Encuentro del secretario de Desarrollo Económico con las diferentes instituciones donde desde su campo plantean alternativas para optimizar su proposición.

La nueva administración del municipio de Maicao, se prepara para crear esfuerzos para enfrentar los retos y desafíos que impone la necesaria reactivación económica tanto en su zona urbana como rural.

TOMADA DE:https://laguajirahoy.com/

Así, atendiendo las directrices del mandatario, el secretario de Desarrollo Económico municipal, Edwin Solano García, se reunió con diferentes instituciones para socializar propuestas y estrategias que permitan iniciar acciones para la reactivación económica del municipio fronterizo, buscando convertir las dificultades en oportunidades para ajustar procesos, proyectos y planes de inversiones acorde a la realidad del municipio.

“Este gobierno deberá hacer esfuerzos ingentes para ajustar su Plan de Desarrollo y enfrentar los retos y desafíos que nos impone la pandemia, por esta razón debemos convertir esta dificultad en una oportunidad para ajustar procesos, proyectos y planes de inversiones”, indicaron desde la administración municipal fronteriza.

En el encuentro participaron la universidad de La Guajira, Cámara de Comercio y grupos portuarios, quienes reconocen la crisis que actualmente viven los habitantes del municipio y desde su campo plantean alternativas para optimizar su proposición.

Además del secretario de Desarrollo Económico, participaron la secretaria de Educación, Alexandra Solano, además de otros funcionarios de la administración municipal, los cuales se comprometieron a trabajar por ejecutar una pronta solución a urgencia y cumplir el objetivo de la mano del alcalde Miguel Felipe Aragón González.

 

Related posts

En Hidroituango hacen monitoreo para la primera temporada de lluvias

admin

Lluvias asociadas a tormenta tropical causan inundaciones en Riohacha

PaisaEstereo

Comerciantes del oriente de Cali están siendo extorsionados con panfletos

PaisaEstereo