RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Juez ratifica legalidad de captura de John Poulos, continuará preso

Una juez de conocimiento de Bogotá ratificó la legalidad de la captura del norteamericano Jhon Poulos, procesado por ser el presunto autor de la muerte de la Dj Valentina.

La próxima semana será el juicio contra el estadounidense señalado de asesinar a su pareja el pasado mes de enero en Bogotá.

TOMADO DE: elcolombiano.com

John Poulos, el ciudadano estadounidense señalado del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá, reaparece ante los jueces este viernes en una audiencia en la que se aborda la apelación que radicó su defensa en la que pidió revocar la medida de aseguramiento con la que fue enviado a la cárcel La Picota.

En esa prisión, el estadounidense permanece aislado en el pabellón de extraditables ante la posibilidad de ser agredido por otros internos, esa es una de las razones por las cuales la defensa alega la libertad del hombre de 35 años, que la próxima semana irá a juicio por la muerte de la DJ, ocurrida el pasado 21 de enero en la capital.

La defensa sostiene que la captura de su representado fue ilegal y se cometieron irregularidades, no solo en su deportación desde Panamá, a donde huyó inicialmente para abordar un vuelo hacía Turquía, sino durante las audiencias preliminares.

En fotos: Esta es la celda en la que pasa sus días John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

El juez 39 Penal del Circuito de Bogotá será el encargado de resolver la solicitud en la mañana de este viernes.

La Fiscalía le solicitó al juez en audiencias previas que condene a John Poulos a una pena de 50 años de cárcel después de demostrar que el hombre asfixió, desmembró y arrojó el cuerpo de la joven, metido en una maleta, a un contenedor de basura en Bogotá.

Al estadounidense se le imputaron los delitos de feminicidio agravado y destrucción, alteración y ocultamiento de material probatorio. Poulos no aceptó los cargos y se declaró inocente del asesinato de Valentina Trespalacios.

 

Related posts

En 8,3 metros, calado en el canal de acceso al puerto de Barranquilla

admin

Recolectan 1.5 toneladas de basura en playas de Puerto Colombia

admin

Proteccionistas de Sincelejo dicen no a la corraleja y al maltrato animal

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE