RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Juanes y J Balvin fueron invitados por Metallica para su tributo

JAIME HORACIO ARANGO D.

Uno de los grandes fanáticos de la banda Metallica en todo el mundo es el paisa Juanes, quien reconoce que toda su influencia rockera en la década de los 90 se la debe a esta banda.

En reiteradas ocasiones el músico, que recientemente presentó su trabajo Origen, le ha rendido homenaje a Metallica, tal vez el más recordado fue el cover que hizo de Seek and Destroy en el Festival Rock al Parque en Bogotá en el 2019, el cual fue considerado por LoudWire como uno de los mejores covers de Metallica en la historia.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

Como parte de la celebración de los 30 años de The Black Album, Juanes fue invitado para que interprete los temas Enter Sandman y Nothing Else Matters en el homenaje que Metallica le tributará a ese trabajo discográfico.

En la lista de los músicos invitados aparece J Balvin, el artista urbano nacido en Medellín, que antes de dedicarse al reguetón tuvo su propia banda de rock.

En total, 50 artistas de diferentes géneros, generaciones, culturas y continentes fueron convocados para que interpreten su parte favorita de The Black Album.

Entre ellos sobresalen nombres como los de Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Weezer, Mac DeMarco y Cage the Elephant, entre otros.

También editarán una versión remasterizada del icónico álbum, que estará en el mercado el 10 de septiembre.

Como elemento adicional, todos los ingresos que genere este tributo (The Metallica Blacklist) se repartirán a partes iguales entre 50 organizaciones benéficas elegidas por los artistas que tocan en el álbum, entre ellas e la Fundación Mi Sangre creada por Juanes.

 

 

Related posts

Red de Prácticas Artísticas de Medellín gana premio internacional

admin

“Mi abuelo murió sin saber lo que hizo”: nieto del maestro ‘Pacho’ Galán

PaisaEstereo

Tiktoker que quedó con el pelo tieso tras peinarse con pegamento extrafuerte recaudó 15.000 dólares

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE