Connect with us

Tecnología

Gmail: descubre los 5 pasos para programar tus correos electrónicos en la App

Programa tus correos en Gmail. Foto: Getty Images.

Conoce aquí como puedes programar tus e-mails de forma fácil y sencilla.

TOMADA DE:caracoltv.com

group-6@2x.png

Quizás muchas personas piensan que Gmail solo es una herramienta para habilitar todas las aplicaciones que tiene un dispositivo con sistema operativo Android, pero no es así, esta plataforma se ha convertido en un instrumento clave para muchas personas, ya que pueden agregar mediante el calendario sus citas y reuniones para no perderse de ninguna de ellas, además cuenta con un chat para conversar siempre que lo requiera y un sinfín de opciones que sacan a todos de apuros cuando necesitan enviar algo importante.

Herramientas para saber si una persona ha abierto tu correo electrónico o evitar que los correos lleguen a la carpeta de spam se han popularizado en los últimos meses, pero la más innovadora para los usuarios de Gmail es la de programar sus correos, ya que permite tener un trabajo más dinámico y no preocuparse por alarmas cuando deban enviar uno.

Para programar tus correos es importante que tengas en tu dispositivo la última versión de la App, revisa si requieres alguna actualización en iOS o en Google Play y luego ejecuta los siguientes pasos.

1.Debes abrir la aplicación de Gmail en tu celular o PC.

2. En la parte superior izquierda haz clip en «Redactar».

3. Crea el correo electrónico al destinatario.

4. Luego de escribir el correo, dirígete a la parte inferior izquierda y al lado de la opción “Enviar”, haz clic en la flecha despegable.

5. Después de desplegar las opciones selecciona la que dice “Programar envío”, allí podrás seleccionar la fecha y hora de envío que desees y listo finalmente solo deberás dar clic en «Enviar» y ya queda programado tu correo.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE