Connect with us

Entretenimiento

Juanes y Alejandro Sanz aplazan conciertos por coronavirus

Juanes y Alejandor Sanz, ven afectados sus conciertos por el coronavirus.//Foto: Tomada de internet.

El Movistar Arena informó que debido a todo la pandemia que está sucediendo en el mundo debe acatar las instrucciones y decisiones del Gobierno nacional, que ha prohibido eventos con aforos superiores a 500 personas para propender por el bienestar y prevención de los ciudadanos, todo frente a la pandemia por coronavirus, que ya deja nueve contagiados en Colombia y más de 100.000 en el mundo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

“El bienestar de nuestros colaboradores, asistentes, artistas es de suma importancia para la organización y se acatan las recomendaciones para colaborar con las diferentes medidas propuestas por las entidades”, dice el comunicado.

Por esta razón decidieron que los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo serán aplazados hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos.

“Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al Covid-19. Vamos a reprogramar y cumplir nuestra cita. Bogotá, te amo, pronto nos reuniremos de nuevo”, dijo Juanes en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. El artista paisa había programado una presentación para la noche del sábado.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante una rueda de prensa del miércoles, dejó claro que la ciudad no está cancelando nada, simplemente que está aplazando, de manera preventiva, las actividades masivas que quieren y pueden hacer, ya que inciden en una multitud de personas.

Alejandro Sanz también le dejó un comunicado a sus seguidores, allí lamentaba no poder hacer los conciertos de su gira en Colombia. “De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto al coronavirus y en pro de un bien común, nos vemos obligados a aplazar hasta nuevo aviso los conciertos programados para el día de hoy (12 de marzo de 2020), 14 de marzo en Cali y el 16 de mayo en Barranquilla”, concluyó el intérprete de ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’ y muchos éxitos más.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE