RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Videos

Juanes lanza canción que retrata crisis matrimonial que vivió en pandemia (Gris – Juanes Video oficial)

Juanes aseguró que el encierro le causó muchas diferencias con Karen Martínez: “Llegamos a un momento de tanta discusión que pensé que era el final como pareja y eso a mí me destrozó el alma”.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

Juanes lanzó ‘Gris’, una canción que está estrechamente relacionada con su vida, su esposa Karen Martínez y los momentos difíciles que vivieron cuando llegó la pandemia del coronavirus COVID-19 .

‘Gris’ es un cúmulo de emociones que se transformó en canción, así lo dio a entender Juanes: “En medio de toda esta ansiedad y toda esta cosa extraña que pasaba por estos días, también teníamos muchas discusiones sobre diferentes puntos de vista, cosas normales en una pareja. Llegamos a un momento de tanta discusión que pensé que era el final como pareja y eso a mí me destrozó el alma”.

Una canción personal, casi que una catarsis, así lo definió Juanes, que lleva 22 años casado y tiene tres hijos. Ese encierro por el COVID-19 casi le cuesta el matrimonio.

“Siempre aprovecho lo que siento para hacer música y, a pesar de ese momento, el arte siempre ha estado ahí y sale una canción preciosa que se llama ‘Gris’. Lo bonito de la vida es superar esos problemas y salir adelante. Mi esposa y yo nos amamos y estamos juntos afortunadamente”, aseguró Juanes.

‘Gris’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Related posts

Supuesto hijo no reconocido de El Puma murió en Colombia

PaisaEstereo

En Santa Marta se encuentra el laberinto natural más grande de Colombia

admin

Ryan Castro lanzó nueva canción en compañía de Esperanza Gómez

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE