RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Juan Martín Del Potro no podrá cobrar el premio del Argentina Open por las deudas millonarias de su padre

La orden fue dictaminada por un juez nacional en lo Comercial para que la empresa que organiza el torneo se abstenga de pagarle al deportista.

TOMADA DE:gente.com.ar

Archivo:Logo-Revista-Gente.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta medida ampara «las sumas que perciba en cualquier concepto el co-demandado» hasta cubrir una suma que supere los 1.100.000 pesos.

El pasado martes, frente a una enorme multitud en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Juan Martín Del Potro cayó ante su colega, amigo y compatriota Federico Delbonis por 6-1 y 6-3 en hora y media de juego. Este resultado se dio en el marco del anuncio del posible retiro de ‘La torre de Tandil’, pero también fue el comienzo de un conflicto legal que deberá resolver ante la justicia.

A pesar de que Del Potro quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, le correspondía un premio económico de 6.460 dólares el cual fue embargado debido a las deudas que contrajo su padre Daniel, quien falleció en enero de 2021 a la edad de 63 años y administraba las finanzas del tenista.

La orden fue dictaminada por un juez nacional en lo Comercial, Alberto Alemán, para que Tennium – empresa que organiza el Argentina Open – se abstenga de pagarle la cifra mencionada al deportista. Esta medida ampara «las sumas que perciba en cualquier concepto el co-demandado» hasta cubrir una suma que supere los 1.100.000 pesos. El monto es reclamado por la firma Integra Pymes SGR. La causa está tramitada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 1 y fue iniciada por un acreedor de la empresa creada por el padre de Juan Martín, Agroganadera Reconquista SA.

 

Related posts

Nacional derrotó por 5 goles al Pereira

PaisaEstereo

Copa América Femenina: Colombia derrota 2-1 a Ecuador y se acerca a semifinales

PaisaEstereo

‘El Tren’ le respondió al ‘Tino’: “Estamos cansados de esos chistes, que madure porque está viejo”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE