RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Juan Fernando Quintero mostró su habilidad para cantar en concierto de reguetón

El jugador aprovecha sus vacaciones en Colombia para disfrutar de su afición por el canto.

TOMADO DE: wradio.com.co

Un video del futbolista Juan Fernando Quintero en un concierto al lado de su hermano, conocido como Tgo, se volvió viral en redes sociales, pues muestra que el exjugador del Independiente Medellín sigue disfrutando de su talento para cantar.

Quintero se subió a la tarima y sorprendió a los asistentes al evento, pues es reconocido por ser uno de los jugadores de la Selección Colombia más importantes de los últimos años.

Vistiendo con una camiseta blanca y su nuevo look con trenzas en el cabello, el mediocampista demostró que, además de ser un excelente futbolista, es un fantástico cantante.

Y es que ‘Juanfer’ no deja de lado su dedicación por el fútbol, pues, a pesar de estar de vacaciones, sigue entrenándose con el Medellín a cargo de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

La presencia de Quintero en Colombia podría abrirle la puerta a ser convocado por Reinaldo Rueda para la nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas en donde la Tricolor enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

Cabe resaltar que el centrocampista no pudo estar en la Copa América con la Selección Colombia por las restricciones en China por la pandemia de COVID-19.

Related posts

Messi, ‘metétela en el…’: lo que nadie vio del ‘¿Qué mirás, bobo?’ en Qatar

PaisaEstereo

El plan de un aventurero de caminar sobre el agua hasta Nueva York en una burbuja flotante termina en una playa de Florida

PaisaEstereo

En el quirófano por fracturas; Egan Bernal chocó contra un bus en Gachancipá, Cundinamarca

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE